19 de diciembre de 2014

Hombre Controla las Prótesis de sus Brazos con su Mente.

Después de 40 años de vivir sin sus brazos, el estadounidense Les Baugh se convierte en la primera persona en poder manejar las prótesis de sus brazos con la mente, solo basta con pensar en querer moverlos y estos accederán a cumplir su orden. Todo esto gracias a un gran proceso de 10 años de investigación en la universidad Johns Hopkins.

Esto fue lo que dijo el cirujano Albert Chi de la universidad Johns Hopkins acerca del proceso que se implementa en esta gran tecnologia. “Utilizamos algoritmos de reconocimiento de patrones para identificar los músculos individuales que se están contrayendo, evaluamos cómo se comunican entre sí, su amplitud y su frecuencia. Tomamos toda esa información y la transformamos en movimientos reales dentro de una prótesis”. Algo verdaderamente sorprendente y que solo los grandes genios de la ciencia y la tecnologia pueden hacer.

Hombre Controla las Prótesis de sus Brazos con su Mente

En el siguiente video podrás ver el proceso que se lleva acabo para poder unir el hombre y la maquina.  ¿ Tu que opinas de este gran aporte de la ciencia y tecnologia.?




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en