23 de diciembre de 2014

Los 10 Virus mas Letales de la Historia.

A si como en la vida existe lo malo y lo bueno, en la parte informática sucede lo mismo. En este caso podríamos llamar la parte mala como virus. ¿Que son los virus?. Los virus son malwares que tienen como gran objetivo poder alterar el funcionamiento de una computadora, en ocasiones el virus es tan potente que puede llegar a dañar la computadora. Estos se alojan en la Memoria Ram del computador, toman entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco, con lo cual el proceso de replicado se completa ocasionando a si el daño. 

.Los 10 Virus mas Letales de la Historia

Después del concepto  de lo que es un virus te compartiré los Los 10 Virus mas Letales de la HistoriaEspero te guste y te sirva de mucho. No olvides compartir.  





SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en