26 de diciembre de 2014

Realiza llamadas Gratis y Escribe Mensajes ilimitados con Libon.

La tecnologia crece dia a dia de una manera sorprendente en diferentes campos como la salud, educacion, comunicación y muchos otros mas, permitiendo mejorar este mundo y el de las personas que lo habitan. En este post quiero compartirles una aplicación móvil que nos permitirá hacer llamadas gratuitas a mas de 100 países. Realiza llamadas Gratis con Libon. 

Esta es una aplicación que nos permite hacer llamadas gratis a casi cualquier parte del mundo, incluyendo a Europa, América del Sur, América del Norte, Asia y mas. Es una aplicación parecida a Skype, WhatsApp, Viber, y es que aparte de la mensajería instantánea, realmente puedes llamar gratis utilizando Datos, o conectándonos a una red wifi.   

Realiza llamadas Gratis y Escribe Mensajes ilimitados con Libon

Yo personalmente utilizo esta aplicación y me a parecido genial, una de sus ventajas es que puedes invitar a tus amigos o familiares a que se una a esta aplicación y les obsequian 30 minutos a cada uno, otra de sus ventajas es que podemos llamar a cualquier operador móvil, teléfono fijo y todo de forma gratuita. Y por si fuera poco, como nos encontramos en fiestas y terminando este año Libon nos ofrece un paquete de 100 minutos, por el precio de 50. 

Para descarga la aplicación lo puedes hacer accediendo al siguiente enlace: Libon

Espero te sirva de mucho, y en estas fiestas puedas comunicarte con las personas que mas amas y lo mejor de forma gratuita.  ¿Y tu ya tienes libon ?     



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en