13 de diciembre de 2014

Top 5 los Mejores Antivirus Online Gratuitos.

La seguridad siempre ha sido el mayor problema en internet, tanto que ni las grandes compañías como facebook son seguras a la hora de proteger los datos que manejan, pero todo no es malo, tambien encontramos excelentes aplicaciones que nos permiten contra restar cualquier virus, haciendo que nos sintamos mas tranquilos a la hora de navegar por internet.

Si eres de las personas que por algun motivo no le gusta instalar programas en el computador, ya que desconfía de aquellas compañías que ofrecen dicho producto, o tal vez en la empresa donde laboras no tienes lo permisos para utilizar este tipo programa, en este post compartiré los 5 mejores antivirus online gratuitos, los cuales nos permitirán mantener segura nuestra maquina sin necesidad de instalar nada y a si permitirnos llevar un seguimiento y hacerle un chequeo siempre que sea necesario a nuestro ordenador.

A continuación el listado de los 5 mejores antivirus online gratuitos

Top 5 los Mejores Antivirus Online Gratuitos

1) Eset online scanner: Nos permite mantener nuestro ordenador libre de virus y malware sin la necesidad de instalar ningún antivirus en nuestro ordenador.

Entre sus características encontramos:

Compatibilidad con navegadores: Los navegadores alternativos como Opera y Firefox son ahora soportados.

Destino de escaneo: Los archivos seleccionados o carpetas pueden ser elegidos para su exploración.

Cuarentena: Todas las infiltraciones y los archivos infectados son puestos en cuarentena donde ya no podrán representar ninguna amenaza para su equipo. Además, los archivos en cuarentena se pueden restaurar o eliminar de forma permanente. Aparte de eso nos permite instalarlo como gadget para nuestra pagina web o blog y que directamente desde allí se haga dicho análisis al ordenador.

2) Virustotal: Su servicio es gratuito y nos permite analizar cualquier archivos o URLs sospechosas facilitando la rápida deteccion de malware, gusanos, troyanos y todo tipo de virus. Según sus estadísticas este programa ya se utiliza en mas de 20 paises y su funcionalidad es muy eficaz.

3) IObit Cloud: Utilizamos la última tecnología de Cloud Computing y heurístico mecánico Análisis para analizar el comportamiento de spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores y otros riesgos relacionados con la seguridad en un modo totalmente automático.

4) Metascan Online: Analiza archivos, virus y todo tipo de malware usando 41 motores de antivirus, generando detalladamente el informe de si esta o no la computador infectado.

5) BitDefenser: Si quieres velocidad y eficacia BitDefenser nos permite en tan solo 60 segundo analizar nuestro sistema operativo(windows) permitiendo la detectando de virus o algun malware.

Espero te sirvan de mucho y nos compartas tu experiencia en los comentarios de cual te pareció el mejor antivirus online gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en