10 de enero de 2015

6 Características para poder Cumplir tus propósitos en este 2015.

Como todos los años, hacemos propositos para mejorar y tener una mejor version de nosotros mismo, hay personas que se proponen bajar de peso, otras de dejar el cigarrillo o en ocasiones de viajar por todo el mundo entero, pero todo no siempre se nos cumplen y terminamos viviendo un año amargados, con problesmas y no hacemos nada.

 6 Caracteristicas para poder Cumplir tus propositos en este 2015

Yo personalmente utlizo el metodo de ser realista y tratar de proponerme algo que pueda complir, tambien trato de terner pocos propositos pero eficaces que yo pueda decir al finalizar el años los pude cumplir. Aunque no los plasmo en un papel, si los llevo en mi mente para donde valla. En el siguiente video nos explican 6 Caracteristicas para poder Cumplir la mayoria de nuestros propositos en este 2015. Espero te sirva de mucho y puedas con un buen metodo cumplir y mejorar tus propositos no solo para este año sino para los demas. 


 

¿Te gusto el post? comparte :)



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en