4 de enero de 2015

Activa tu Mente con estos interesantes juegos

Pocos somos los que mantenemos en funcionamiento nuestro cerebro y las pocas cosas que hacemos no lo pone en funcionamiento ni un 30% , o tal vez no utilicemos ni la mitad en lo que hacemos rutinariamente o quizás solo utilicemos uno de las tres partes que posee, el cerebro esta compuesto de una parte lógica, creativa y operativa, cada persona tiene desarrollada una parte mas que la otra, hay personas que son buenas para redactar texto, otras que son buenas para los numero y otras que su lógica esta tan bien desarrollada que a la hora de resolver un algoritmo en la informática son eficaces y muy rápidas. 

 

Sin embargo existen muchas Aplicaciones moviles como por ejemplo JUEGOS MENTALES que nos permite activar nuestra mente y poder a si desarrollar un poco mas las partes del cerebro que menos estan desarrolladas, juegos como el ajedrez, el domino y muchos otros son lo que necesitamos para que pongamos en funcionamiento nuestro cerebro, todo no puede ser trabajo o estudio, también hay juegos que nos divierten, nos ayudan a compartir en familia y nos beneficia a la vez.

Paginas como cognifit te ofrece una plataforma para evaluar y entrenar las habilidades cognitivas de tus hijos tales como la concentración, la memoria y la atención. Puedes elegir entre un gran número de ejercicios de entrenamiento cerebral que te ayudará a mejorar las habilidades más importantes para el aprendizaje y el desarrollo personal. Para terminar comparto con ustedes este interesante juego para que lo descargues y a si te diviertas un poco con tu familia, amigos y pongan en funcionamiento sus mentes. Link de la descarga Activa Tu Mente. Espero te guste mucho, comparte a tus amigos tambien les interesara.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en