19 de enero de 2015

Captura fotografias profesionales con Camera FV-5 Lite

Si eres aficionado a la fotografía y no tienes esa cámara digital que desearías tener, pero te gustaría emprender y volverte el mejor en esa profesión. En el siguiente post quiero hablarte y compartirte una de las mejores aplicaciones móviles para realizar las mejores fotografías y desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Cámara FV-5 Lite, es la aplicación perfecta tanto para aquellas personas aficionadas como profesionales que quieran realizar y tener las mejores fotos, actualmente está disponible para android y también para iOS. Entre sus ventajas encontramos que siendo gratuita ofrece una gran variedad de herramientas para poder realizar la foto que siempre hemos querido. Algunas de sus desventajas es que para obtener sus mejores recursos tenemos que pagar por la versión pro.


Entres sus principales características encontramos que se pueden ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara y los controles están siempre presentes sin necesidad de entrar en menús: compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa. De igual forma poder tener un visualizador típico de cámaras DSLR profesionales que nos muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado (bracketing), en tiempo real.

También no ofrece un completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK ó AEB): de 3 hasta 7 fotos, sin límite de exposición y con desviación de EV. Poder de igual forma crear impresionantes timelapses (secuencias de vídeo aceleradas), incluso con horquillado de exposición (BRK/AEB), así como series de fotografías a intervalos regulares. Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).

Poder tomar fotografías de larga exposición: impresionantes fotografías nocturnas y estelas de luz con exposiones largas de hasta 30 segundos. Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L). Formatos de imagen JPEG, RAW de 16-bit en formato DNG (ideal para post-procesar después), así como PNG para capturar fotos sin pérdida.Y a si un sin fin de herramientas que si las sabes manejar podras llegar a ser el mejor.

Para descargar la aplicacion lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Camera FV-5 Lite-Aplicación Estoy seguro que la persona que ame la fotografia se interesara mucho por esta, espero te pueda servir. No te olvides de compartir.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en