4 de enero de 2015

Cursos gratis, por parte de la plataforma educativa ESET

Gracias a internet y las buenas cosas que podemos encontrar en el, hoy en dia no hay escusa para quedarnos sin poder aprender multitudes de cosas que nos puedan servir para nuestro futuro, y seguro que nos servirá mas tratándose de educación, Las manera de aprender o enseñar hoy en dia se ha vuelto tan didáctica y divertida, que podríamos decir que no hay obstáculos alguno para no poder aprender lo que nos propongamos. Gracias a la magia de internet podemos encontrar diferentes plataforma educativas que lo único que pretenden es ayudarnos a crecer y brindarnos contenido de calidad para poder capacitarnos y educarnos de forma gratuita pudiéndolo hacer desde cualquier parte del mundo.

ESET ,es una plataforma educativa muy facil de utilizar, para registrarse lo puedes hacer con tu correo electrónico, luego te enviaran un mensaje donde confirmas que es tu correo, después tu decides que curso escoger. Los cursos tienen un tiempo de inicio pero ustedes son los que deciden cuando terminarlo, luego de haber terminado el curso, ESET nos certifica y este lo podrás descargar en formato PDF. En la siguiente imagen podrás ver cuales son algunos de los cursos que podrás encontrar y tal vez quieras emprender. 



Te invito a que te animes y cada dia puedas aprender cosas diferentes, la educación no te cuesta nada. Aprovechemos cada oportunidad y cada cosa que llegue a nuestras vidas y mas si es educación gratuita. No olvides compartir con tus amigos esta columna a ellos también les interesara.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en