12 de enero de 2015

James Rodriguez; Merecedor al Premio Puskas como Mejor gol del 2014.

James Rodriguez; Mejor gol del 2014

James Rodriguez uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia, actualmente jugador del Real Madrid, se lleva hoy 12 de enero del 2015 el Premio Puskas a mejor gol del 2014. Los que somos aficionados del mejor deporte del mundo"fútbol" recordamos que el gol lo hizo frente a Uruguay en el mundial de Brasil 2014, sin duda un golazo que desde fuera del área la para con el pecho y saca un zapatazo anotando un verdadero golazo.

A pesar de que no se llevo el premio a mejor jugador del Mundial de Brasil, yo personalmente opino que si se lo merecía. Después de todo hoy se recompensa con el balón de oro a Mejor gol del 2014. Entre los nominados estaban el Holandés Robin Van Persie, y la jugadora Stephani Roche, aunque también anotaron unos hermosos goles, esta vez no superaron al del colombiano James Rodriguez.

En el siguiente video puedes observar los tres goles de los nominados al Premio Puskas, Mejor gol del 2014. ¿Ahora te pregunto, para ti cual fue el mejor gol? ¿esta merecido el premio para james Rodriguez? déjanos tu opinión en los comentarios.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en