21 de enero de 2015

Livemocha, comunidad para aprender Idiomas gratis.

Con la importancia que es aprender hoy en dia un idioma diferente, comunidades y miles de personas dia dia tratan de mejorar para que podamos aprender lo que deseemos de unas manera mas fácil, autodidacta y divertida. ¿Quieres aprender otro idioma diferente? En este post quiero hablarte de una de las mejores comunidades para poder aprender cualquier idioma.

Livemocha es un sitio web en donde se conforman comunidades que te ayudaran a aprender el idioma que mejor prefieras, desde sus lanzamiento del 2007 esta comunidad ha crecido demasiado y ahora tiene mas de 16 millones de miembros en mas de 195 países.

Livemocha, comunidad para aprender Idiomas

Con hablantes nativos de todo el mundo podrás aprender idiomas como ingles, español, chino, japones, francés, italiano y muchos otros mas. Para poder acceder al sitio solo necesitas de un correo, creas una contraseña y estarás listo para poder aprender el idioma que mas deseas.

Por medio del siguiente enlace podrás acceder al sitio. Livemocha. Se que te servirá de mucho, No te olvides de compartir, la educacion es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en