25 de enero de 2015

Realiza tus mejores videos en Android con KineMaster

Para las personas apasionadas en el diseño de videos, edición y creación de estos mismos, hoy en dia gracias a la tecnologia ya podrás editar y realizar tus mejores videos desde la comodidad del teléfono móvil. 

Aquellas personas que alguna vez han editado videos en Camtasia Studio sabrán lo maravilloso que es poder crear los mejores videos, y si aun no conoces la herramienta te invito a que realices el siguiente curso de Camtasia Studio, el 80% de los videos que son subidos en plataforma como youtube, vine son realizados con esta herramienta. Gracias a la tecnologia hoy podrás con KineMaster realizar excelentes videos como si lo estuvieras haciéndo desde tu computadora, pero desde la comodidad de tu celular.

Realiza tus mejores videos en Android con KineMaster

Con tan solo mover un dedo podrás realizar la mejor película, y a si compartirla con tus amigos, familiares. Una de las principales características de KineMaster es que los videos tendrán una calidad en HD 1080p, ademas de eso la aplicación es gratuita y la podrás descargar tanto para android como para iOS. También podrás añadir animaciones a tus imágenes, directamente editar videos, agregar audio, y por ultimo descargar el video en formato MP4, MOV y 3GP. 

Para descargar la aplicación lo puedes hacer mediante el siguiente link: KineMasterfree

Espero te sirva de mucho, no te olvides de compartir :) 




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en