18 de febrero de 2015

5 Aplicaciones Móviles para hablar gratis sin parar.

Muchos de nosotros quisiéramos nunca dejar de comunicarnos con nuestros seres queridos que se encuentran lejos de nosotros ya que son muy importantes para nuestras vidas, gracias al avance de la tecnologia y a la creación de los smartphones hoy en dia podemos estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo y también estar comunicados todo el dia con aquellos que mas queremos. Con la aparición de los teléfonos inteligentes se han creado un gran numero de aplicaciones que permiten convertir nuestro equipo en una completa suite de comunicaciones, y entre todas ellas podemos resaltar algunas que fácilmente nos permiten hablar gratuitamente entre celulares, obviamente cumpliendo algunas condiciones especiales, así que veamos cuales son.   

El procedimiento para poder hablar gratis y enviar mensajes es sencillo solo es necesario que la aplicación se encuentre instalada en las dos dispositivos móviles y que se encuentre conectados a internet ya sea por medio de redes Wi-Fi.

ahora si empecemos


1) Skype



Sin duda alguna es la mas importante de las aplicaciones. Skype nos permite hacer video llamadas y enviarnos a las vez mensajes esta aplicación es muy sencilla de instalar , no consume mucha energía en nuestros dispositivos y yo que ya la e utilizado se las recomiendo.


2) Viber


Es una aplicación muy sencilla de utilizar Viber nos permite realizar llamadas de voz, enviar mensajes de texto y archivos entre los usuarios que lo tengan instalado, todo esto totalmente gratis. Está disponible dispositivos iOS, Android, Windows Phone y Blackberry. La verdad no la e utilizado pero sin dura es super genial. 


3) Nimbuzz


Otra de las interesantes aplicaciones es Nimbuzz, El punto característico de esta herramienta y que da ventaja sobre las anteriores, es el hecho de que puede ser instalada en Mac, PC, Tablets, ademas esta disponible para mas de 3.000 teléfonos celulares y como si fuera poco puede usarse desde el navegador web. Esta aplicación la e instalado en mi pc y es muy interesante.


4) Tango


La compatibilizad que tiene esta aplicación es muy interesante ya que lo hace con todos los sistemas operativos que hay tanto para dispositivos moviles como para pc entre ellos destacamos: Windows PC, Windows Phone y Android entre otros. Luego de instada, la aplicación se encarga de buscar entre tus contactos aquellos que también la utilicen para crearte tu agenda en Tango.


5) Fring



Fring es otro cliente de mensajería instantánea. Es compatible con otros servicios como Google Talk,MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM ICQ, Facebook y Twitter. Al igual que las anteriores permite llamar, enviar mensajes de texto y realizar videoconferencias gratuitamente entre usuarios de Fring.

La aplicación esta disponible para dispositivos Android, iOS y Nokia.

Bueno espero les sirva de mucho y no te olvides de compartir este post a tus compañeros también les interesara.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en