23 de febrero de 2015

Biialab, Plataforma educativa para Capacitarnos y poder mejorar en diferentes Campos.

La manera de educarnos dia a dia cambia de una manera muy radical, haciendo que la forma de aprender sea mas divertida y didáctica. Permitiéndonos, poder llevar a cabo un poco mas de responsabilidad con nosotros mismos. Gracias a internet y a las miles de plataformas educativas que podemos encontrar, estudiar hoy en dia ya no es un problema para nadie. Si deseas aprender algo consúltalo en internet, ademas de eso es gratis.

Biialab es la comunidad de emprendimiento personal y corporativo más importante de Hispanoamérica, su éxito se fundamenta en un método de aprendizaje presencial y virtual, basándose en la metodología del SER, pretendiendo cambiar la mentalidad y la forma de aprender de las personas, aun que no solo la forma de aprender sino también la manera de poder enseñar.



En esta gran plataforma educativa podremos encontrar tanto cursos de pago como gratuitos, Los cursos de pago tienen su dicha certificación. También encontraremos cursos para docentes, programas de certificación y mas. Entre las categorías podremos encontrar: consultoria gratuita en vivo, coaching del SER, curso certificados, emprendimiento sostenible, gestión comercial y ventas, marca personal, oratoria y liderazgo, negocios, administración y finanzas etc.

Aparte de eso también podemos acceder a tv biialab en la cual podremos encontrar mas contenido educativo para poder capacitarnos en diferentes campos. Cada video es complementado con un foro el cual nos permitirá poder acceder a cualquier ayuda que necesitemos.

Espero les sirva de mucho, no te olvides de compartir. Recuerda la educacion es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en