21 de febrero de 2015

Con 290 goles, se convirtió en el tercer máximo goleador histórico del Real Madrid.

Con 280 partidos jugados, un total de 290 goles y con un promedio aproximado al 2% de goles por partido, el portugués Cristiano Ronaldo se convierte en el tercer máximo goleador histórico del equipo merengue. El tanto fue logrado frente a el Schalke, tras un centro de carvajal y cabeceando con gran facilidad logro marca. Sin duda alguna uno de los mejores goleadores no solo de Real Madrid sino del mundo.  

Con 290 goles se convirtió en el  tercer máximo goleador histórico del Real Madrid

Su habilidad como goleador empezó a surgir frente al Deportivo en el año 2009, cuando contribuyo con la victoria de su equipo de 3-2 en el Santiago Bernabéu. Y en menos de 6 años CR7 sea convertido en historia para este gran equipo.

Gol 290 de cabeza. Mira el gol en el siguiente video. Si por algún motivo no puedes ver el video directamente desde qui, puedes acceder al siguiente link: Con 290 goles, se convirtió en el tercer máximo goleador histórico del Real Madrid.



¿Sera que Cristiano Ronaldo superara en goles a Di Stéfano y a Raul este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.         



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en