10 de febrero de 2015

Cooler Máster utiliza la Nutella como pasta térmica para la pc.

Toda aquella persona que se dedique a la informática o que se encuentre estudiando carreras como la ingeniera de sistemas, electrónica, sabrá que la pasta térmica es un componente utilizado para disminuir el calor, su función es parecida a la de un refrigerador, tiene que mantener en un nivel optimo de temperatura en los componentes que protege.

Muchas personas han tratado de buscar un componente parecido a la pasta térmica, pero fue Cooler Master quien probo la Nutella como pasta térmica para la pc. Se recomienda no utilizarla permanentemente ya que esta posee sodio y puede llevar al oxido y la corrocion.

cooler-master-nutella

Como no hay nada mejor que la pasta térmica, recomiendo utilizar la Nutella en momento de apuros pero como se digo anteriormente, no dejarla como la primera opción. Esto ademas fue una prueba que Cooler Master hizo para celebrar el dia nacional de la Nutella.

En el siguiente video podrás ver la prueba de que la Nutella es utilizada por cooler master como pasta térmica.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en