18 de febrero de 2015

Cursos gratuitos con Floqq.

Cada dia mejora mas y mas la manera de aprender, la manera de enseñar e impartir la educación. por eso sigo compartiendo con ustedes plataformas educativas en donde podemos encontrar diferentes cursos tanto de pago como gratuitos donde el contenido que se nos brindan es de gran calidad y de mucho beneficio para personas que quieren aprender algo nuevo cada dia. 

Floqq  tiene como objetivo democratizar la educación continua dándole el poder a las personas para aprender y enseñar lo que realmente les importa. Es una plataforma donde podemos encontrar excelente cursos gratis a un que la mayoría son de pago, los cursos gratuitos tienen un valor muy interesantes. Esta herramienta educativa nos brinda la oportunidad de poder crear nuestro curso, ustedes serán los que deciden si hacerlo y propagarlo de forma gratuita o de pago, los cursos se dictan por medio de videos donde tienen una fecha de inicio, y ustedes son los que deciden cuando terminarlo.

Las categorías que encontraremos son: marketing online, negocios, programación , cocina , Diy , música, diseño fotográfico , ofimática , sexo y muchas mas. Tu eliges a que categoría perteneces y a si mismo podrás tomar el curso que deseas.



Sin duda alguna que es una de las plataformas mas completas apesar de que la mayoría de los cursos son pagos, pero el contenido que nos comparte de manera gratuita es de muy buena calidad. No olvides compartir con tus amigos este post a ellos también les servirá de mucho.




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en