17 de febrero de 2015

Joven de 18 años, crea el Acelerador de Partículas mas barato del mundo.

Con tan solo 18 años de edad el joven Cristóbal Miguel García Jaimes, residente del país de mexicano fue el protagonista de la creación del acelerador de partículas mas barato del mundo, con solo 1000 pesos y con una duración de 9 meses.

El proyecto del acelerador de partículas miniatura lo creo para llevarlo a su pueblo y mostrar la relevancia de la ciencia.

crea el Acelerador de Partículas mas barato del mundo

Actualmente estudiante de segundo semestre de física, ganador del Premio Nacional de la Juventud 2014. Un joven soñador que desde muy chico le ha apasionado la ciencia, hoy quiere cambiar el mundo no solo con la creación del acelerador de partículas sino también con un estudio de la zacatela el cual permitirá curar quemaduras de la piel.

Según Cristóbal, dice que con esfuerzo, dedicación y disciplina todo se puede lograr. En el siguiente video podrás ver un poco mas detallado la creación de esta herramienta.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en