18 de febrero de 2015

Listado de los 80 mejores Libros Gratis por parte de Microsoft.

Aun que suene extraño y quizás sea algo absurdo Microsoft nos ofrece una gran colección de libros. Pero si miramos un poco podemos ver algunos productos como su antivirus Microsoft Security Essentials que sin duda han mostrado un nueva cara de la empresa.

Aparte de libros también encontramos en el sitio de Microsoft una interesante colección de cursos gratuitos para poder capacitarnos en temas básicos de informática.

Me parece un gran gesto de esta empresa que por lo regular casi todos sus productos son privativos, nunca acostumbran a regalar nada. ¿me pregunto sera que el software libre esta tomando mas impacto en el mundo entero? que hace que Microsoft recurar hacer estas donaciones. En fin todo lo gratis es bueno y mas si es de educación mucho mejor.

Los libros han sido compartidos por Eric Ligman, Director de Partner Experience en Microsoft, quien luego de ver el éxito tras compartir el primer articulo con la colección de libros, decidió lanzar un segundo con muchos otros para complementar.


Microsoft nos aporta mas de 80 libros, entre los temas que encontraremos son: SharePoint, Visual Studio, Windows Phone, Windows 8, Office 365, Office 2010, SQL Server 2012, Azure, Microsoft eBooks and Resource Kits for you, including: SharePoint 2013, Office 2013, Office 365, Duet 2.0, Azure, Cloud, Windows Phone, Lync, Dynamics CRM, SQL Server 2012 y muchos otros.

El único inconveniente es que los libros se encuentran en ingles pero pues se que les gustara mucho espero les aya interesado no olvides compartir este post con tus amigos se que a ellos también les interesara.

En los siguientes enlaces podrás descargar los libros.

Enlaces: Primera colección de eBooksSegunda colección de eBooks

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en