20 de febrero de 2015

OGWhatsApp, aplicación móvil para Utilizar dos números de teléfono con Whatsapp

Para aquellas personas que mantienen super ocupados en internet y que no le es suficiente tener una sola cuenta en las diferentes redes sociales, o por cuestiones de trabajo tienen que recurrir a realizar este tipo de cosas. Hoy gracias a la apk OGWhatsApp ya puedes utilizar dos números de teléfono con Whatsapp 




La aplicación es gratuita, pero no se encuentra disponible en la tienda de Google Play Store. Como les dije anteriormente esta se encuentra como un archivo APK.  Las condiciones que debemos cumplir para poder tener los dos numero de whatsapp son simplemente tener su ultima versión y poder seguir los tres pasos nombrados a continuación.   


1) En primer lugar hacemos una copia de seguridad de todos nuestros mensajes (en caso de que se nos eliminen) para ellos ingresamos en Ajustes > Ajustes de Chat > Guardar conversaciones.   

2) En segundo lugar renombramos el directorio /sdcard/WhatsApp a /sdcard/OGWhatsApp. Esto podremos hacerlo con ayuda de algún gestor de archivos para Android, aunque es más fácil desde Windows.

3) En tercer y último lugar, en la verisón OG de Whatsapp verificamos el número antiguo, y en la versión normal de Whatsapp verificamos el nuevo. Y ya está. 

La aplicación la puedes obtener desde el siguiente link: OGWhatsApp 

En el siguiente video podrás ver mucho mejor el proceso de instalación de la aplicación.  




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en