10 de febrero de 2015

Rumores sobre la nueva Función de llamadas gratis en whatsapp.

Son muchos los usuarios que dia a dia utilizan esta gran aplicación de mensajería instantánea, y es tan alta la demanda que hay sobre la nueva función de poder llamar gratis que whatsapp ya esta poniendo en marcha esta función. En distintos sitios ya hay rumores de que esta función se encuentra lista y que se puede utilizar de una manera eficaz. También puedes leer: Whatsapp activa la versión web para ordenadores.

También están las personas que como yo, aun no se les actualiza la aplicación y no contamos con esta opción. Sin embargo hay otra versión que desde reddit se dice que para aquellas personas que sean root podrán utilizar esta función sin esperar a que la compañía actualice la aplicación. 

El metodo consiste en los siguientes pasos: 

*Se necesitan dos personas conectadas por WhatsApp, que tendrán que llamarse mutuamente

*Una de ellas debe tener un smartphone con acceso Root y al menos Android 4.4 KitKat,aunque parece que funciona mejor con Android 5.0 Lollipop

*Ambos usuarios deben descargar e instalar la última versión de WhatsApp, para ser mas exactos la versión 2.11.508. 

*Desde la consola de comandos (la app Terminal Emulator), en el smartphone con acceso root, hay que teclear: am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity.

Nos aparecerá algo como esto. 

Rumores sobre la nueva Función de llamadas gratis en whatsapp

Después de eso te aparecerá la función de poder realizar las llamadas. Pero también se dice que esto tendrá inconvenientes y que la aplicación no les mostrara los contactos, yo personalmente no he realizado este método aunque soy root, prefiero ser paciente y esperar.
  
¿ Y tu ya puedes llamar gratis desde whatsapp ?  




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en