26 de febrero de 2015

ShaoLan nos ofrece algunos trucos para aprender chino con facilidad.

Hay personas que les apasiona aprender diferentes idiomas pero por alguna razón, no han tenido la oportunidad de hacerlo. Hay otras personas que dicen que uno de los idiomas mas difíciles a la hora de aprenderlo es el chino, pues su forma de escribirlo hace complicar las cosas, ya que poder recordar cada símbolo, cada carácter no es muy fácil.

Gracias a internet y a personas como la que veremos en el siguiente video, podremos llegar a aprender chino con una gran facilidad. Para los que estén interesados, quieran aprender y utilizar el método que nos ofrece la profesora ShaoLan pueden tomar el siguiente curso gratis: Aprende Chino Gratis con este Curso.

La conferencia fue dictada en TED, mírala desde aquí. Si de pronto no puedes por algún motivo ver el video desde aquí, puede hacerlo desde el siguiente link: Aprender chino con facilidad.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en