27 de febrero de 2015

Telegram Messenger: Aplicación de mensajería instantánea.

Con el auge y la importancia que han venido teniendo los teléfonos inteligentes hoy en dia se pueden hacer muchas cosas, gracias a estas nuevas tecnologías es muy fácil hacer diferentes cosas entre ellas poder estudiar, enseñar, aprender y comunicarnos. Somos muchas las personas que dia a dia utilizamos nuestro smartphone y este con alguna aplicación que nos brinde el servicio de mensajería instantánea, por razones de trabajo o por que simplemente necesitamos estar comunicados con algún familiar o amigo que no se encuentra cerca de nosotros.

Hoy en dia Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo, y apesar de que para algunos ya no es gratuita recuren a pagar sin saber que podemos encontrar excelentes y mejores aplicaciones como Telegram Messenger.


Telegram Messenger es la segunda aplicación de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo, la pregunta es ¿ porque no esta en el primer lugar si esta nos brinda mejores opciones que whatsapp?. Una de las características mas importantes es que Telegram es gratuita si como lo escuchas es gratis y esta disponible tanto en android, iOS, también para ordenadores y hasta para la web. Aparte de eso nos permite poder formar grupos de hasta 200 contactos, de igual forma poder compartir videos con tus contactos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia.

También podrás abrir tus mensajes desde cualquier otro dispositivo gracias a que estos se encuentran en la nube. Esta aplicación es 1000 veces mejor que cualquier otra aplicación móvil.

¿Por que debemos cambiarnos a Telegram?

Telegram es rápida, es segura, no tiene publicidad, es gratuita, confiable, nos brinda un soporte técnico en tiempo real. Sin duda la mejor aplicación de mensajería instantánea.

Yo personalmente la utilizo y por experiencia me parce muy eficaz y rápida, por eso en este post quiero recomendarla para que te animes a utilizarla. Si deseas descargarla lo puedes hacer mediante el siguiente link: Telegram Messenger. Espero de verdad puedas ver las diferencias tan grandes que hay en estas dos aplicaciones y pues unirte a Telegram. No te olvides de compartir, estoy seguro que a tus amigos les interesara también.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en