14 de febrero de 2015

3 plataformas educativas para que mejores como estudiante.

Nos encontramos en pleno siglo 21 y la educación va tomando cada día diferentes modalidades, beneficiando de esta manera a muchas personas que se empeñan en mejorar cada día. Gracias a la evoluciona de la tecnología y a la llegada de internet hoy en día ya podemos aprender cualquier cosa y desde la comodidad de nuestra casa.
Internet es una excelente herramienta que nos sirve de mucha ayuda. Si se le da un mal uso esta nos destruirá.
Si en estos momentos te encuentras con ganas de aprende algo diferente o estas cursando el bachillerato, pero quieres reforzar algún tema, estas tres plataformas que compartiré en este post serán las que te podrán ayudar te, no solo a ser un buen estudiante sino también una mejor persona.

También puedes leer: Biialab plataforma educativa para Capacitarnos en diferentes campos.

tres-plataformas-educativas-para-mejorar-como-estudiante

3 plataformas educativas para que mejores como estudiante.


1) Youtube Educación: Es una proyecto que se encuentra alojado en la plataforma de youtube, este es desarrollado por la fundación Mayahii y Google. En este gran canal educativo podremos encontrar entre las categorías, cursos de ingles, ciencia administrativa y económicas, ciencias naturales, educacion para la vida, música, tecnologia y muchas mas. Para aquellos estudiantes que necesiten reforzar algún tema que no le halla quedado claro en clase, Youtube Educación es la mejor opción. Para acceder a la plataforma lo puede hacer mediante el siguiente link: Youtube Educación

2) Unicoos: Para aquellos estudiantes que no pueden pagar una clase particular o asistir a una academia, unicoos esta en internet para ayudarte y de forma gratuita. Como la anterior plataforma, unicoos también nos permite poder aprender y mejorar nuestros conocimientos en diferentes áreas como: Química, matemáticas, física, temas de la universidad, el bachillerato y mucho recursos mas. Aparte de eso también podemos pedir ayuda de cualquier cosa que no entendamos en el foro, de igual forma si deseas aportar y ayudar con el proyecto poder donar. Para poder acceder a la plataforma lo puede hacer mediante el siguiente link: Unicoos.

3) Examtime: Esta excelente plataforma nos permite mejorar en la forma en que aprendemos dia a dia, permitiéndonos compartir nuestros conocimientos, para poder acceder a la plataforma lo puede hacer registrándose directamente con facebook o google. No te diré nada mas al respecto, me gustaría que te animaras a estudiar y a poder mejorar el aprendizaje con estas tres plataformas. Para poder acceder, lo puedes hacer mediante el siguiente link: Examtime

Espero te sirva de mucho. No te olvide de compartir, recuerda la educacion es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en