10 de febrero de 2015

WhatsDog; aplicación para vigilar que hacen tus contactos de WhatsApp.

Si quieres espiar a un amigo o especialmente a tu novio/a y saber cuanto tiempo se la pasa en whatsapp, hoy ya podrás hacerlo gracias a WhatsDog, ademas sin la necesidad de aparecer en linea, también aunque no tengan pública su hora de conexión o incluso, si te han bloqueado previamente.

Esta aplicación es para las personas que tengan alguna curiosidad, para aquellas personas posesivas en el amor y tienen a su pareja en este herramienta es mejor que ni se midan a instalarla.

aplicación para vigilar que hacen tus contactos de WhatsApp
Otra de las funciones de la aplicación es la de mostrarnos un historial de la hora de conexión y desconexion de la persona que tu selecciones. Para las personas que estén interesadas en descargarla lo pueden hacer desde el siguiente link: Whatsdogapp. Personalmente no la uso por que seria una incomodidad que me llevaran un seguimiento de a que horas me conecto o que hago o que no hago, eso me parece muy molesto.

¿Ya tienes la aplicación en instalada en tu smartphone? ¿ Espiarías a algún contacto de tu whatsapp ?

Déjanos tus respuestas en los comentarios. 



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en