24 de marzo de 2015

Motivación para aquellos que practican el Fútbol.

Quien de nosotros no conoce al personaje que se mostrara en el siguiente video. Un hombre sencillo, un ser humano guerrero y tal vez uno de los mejores jugadores del mundo, según su información en su infancia pertenecía a una muy numerosa y humilde familia. Donde todos poseían muy buenas habilidades para el fútbol. Sin embargo su padre tenia ya destinado su futuro como un arbitro, pero sus habilidades para jugar el fútbol eran tan impresionantes que poco a poco las fue desarrollando y hoy en dia es uno de los mejores del balón pie brazileño.

Ex jugador de uno de los mejor equipos del World, y ahora jugador para el Atlético Mineiro. Mas llamado como Ronaldinho Gaucho nacido el 21 de marzo de 1980 (edad 33 años) Con grandes premios y victorias como el Balón de Oro, Jugador Mundial de la FIFA, FIFA 100, Premio Golden Foot, Equipo del año UEFA, Premio ESPY al Mejor Jugador de Fútbol, Trofeo EFE y muchos victorias mas.


Sin duda alguna, es un ejemplo a seguir y mucho mas para los que practicamos el fútbol, un buen ser humano y un buen luchador de la vida, pero lo mas importante con una mentalidad de campeón. Por eso te comparto este video para que puedas observar de que en la vida nada es imposible y si el algún dia fue el mejor jugador del mundo ¿ por que no lo puedes ser tu. ? Así que si tienes un sueño síguelo pero nunca te des por vencido, cuando caes y el golpe es demasiado duro la próxima vez que caigas, ya no sera lo mismo, seras mas fuerte de lo que eras antes.

En el Deporte también podemos encontrar un buen futuro, las tima que en Colombia y en algunos otros países no se apoye como es debido. Pero si quieres algo lucha y si no lo conseguiste al menos dirás que lo intentaste. Fracasar no es perder, perder es aprender.

Si te gusta el Deporte en especial el fútbol, comparte este post con tus amigos. :)

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en