15 de marzo de 2015

Cómo podemos descansar la vista cuando trabajamos en el PC

En este articulo hablaremos de como podemos descansar la vista cuando trabajamos en el computador o pc. Aquellas personas que trabajamos todo el dia en un computador y que pasamos horas y horas en frente de la pantalla de un computador, esto puede llegar hacer molesto después de cierto tiempo y malo en un futuro para nuestra vista y salud. Existen algunos métodos para descansar la vista mientras utilizamos una computadora, estos los compartiré con ustedes espero los pongan en practica para de esta manera no tengan problemas a futuro, recordemos que con la salud no se juega, es mejor prevenir que lamentar.


Uno de los métodos mas efectivos y recomendados es cerrar y abrir los ojos (parpadear) un gran numero de veces y con la mayor frecuencia posible, de este manera lograremos que nuestros ojos se hidraten de manera adecuada y evitaremos un cansancio prematuro.

Otro método muy utilizado es el que se conoce como la regla del 20minutos+20pies+20segundos, que consiste en que cada 20 minutos debemos mirar un objeto que se encuentre a 20 pies de distancia de nosotros (6 metros de distancia aproximadamente) por un tiempo de 20 segundos. Con esto lograremos relajar nuestra vista alejándola un poco del brillo de las pantallas. Gracias a la buena información que podemos encontrar en Internet encontré un vídeo para compartir con ustedes y reforzar lo dicho anteriormente. es muy importante que el vídeo lo visualicemos en pantalla completa para realizar muy bien el ejercicio.



Amigos recordemos que el uso excesivo de la computador puede hacer que en un futuro nuestra visión no sea la misma y nos toque ocurrir a usar gafas. por eso realicemos bien los ejercicios que les comparto y les aseguro que te servirán de mucho.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en