17 de abril de 2015

Transforma tus palabras en una canción de rap con AUTORAP.

Sin duda que gracias a internet y al gran avance que ha venido teniendo la tecnologia hoy en dia ya casi todo es posible, haciendo que las cosas mejoren en muchos campos como la música, la educacion, el deporte y la salud.

Gracias a la aparición de nuevas tecnologías como las aplicaciones moviles hechas exactamente para los teléfonos inteligentes hoy en dia hasta hacer RAP ya no es un problema, si utilizas la tecnologia o mejor aun si utilizas AUTORAP.

AUTORAP

En este post quiero hablarles y darles a conocer una interesante aplicación que como mencione anteriormente nos permite hacer RAP, solo vasta con hablarle a nuestro teléfono, dar un poco de sentido a lo que vamos a decir y la aplicación todo lo hará como por arte de magia, regalándonos una lírica única y original.

Entre sus características encontramos:

* Podremos Transformar las palabras en una canción de rap al instante - Modo habla- Autotunea tus versos freestyle (corrige un mal rapeo) - Modo rap

* De igual forma recrear el rap en diferentes estilos con distintos ritmos - Remix

* Podrás mostrar tus rapeos, aceptar retos de otros AutoRappers y realizar Batallas de Rap

* Descubre a los mejores Raperos. Consigue tus propios seguidores.

* También podrás compartir tus creaciones por SMS, email, Facebook y Twitter, a si hacerlos viral.

La aplicación esta disponibles para Android y para iOS, las puedes descargar desde los siguientes enlaces: AutoRap(Android) ----- AutoRap(iOS)

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en