14 de mayo de 2015

Dos buenas aplicaciones android para proteger nuestros ojos mientras usamos el celular.

Hoy en día con la gran facilidad que hay para poder adquirir un teléfono inteligente hace que muchas personas no solo tengamos uno, sino hasta tres teléfonos. Con la facilidad y la comodidad de uso que estos nos brindan ya somos muchas las personas que no recurrimos a la computadora sino a utilizar este tipo de herramientas, bien sea tablets o teléfonos inteligentes.

Hay personas que se la pasan horas y horas tras la pantalla de un celular, ya sea por razones de trabajo, estudio o porque simplemente son adictos, lo que no saben es el gran daño que le están haciendo no solo a los ojos sino hasta su propia vida. Existe la gran posibilidad de que si utiliza el celular de manera excesiva y más aun no haces nada para proteger sus ojos, podrías quedar ciego.

Así como existen aplicaciones que nos permiten la protección de los ojos cuando usamos el celular o la tablets, también podemos encontramos las aplicaciones que nos protegen del brillo de la pantalla del computador. El beneficio que nos brindan estas aplicaciones son mucho, no dudemos en utilizarlas.

aplicaciones android para proteger nuestros ojos mientras usamos el celular

En este post quiero compartirle dos buenas aplicaciones android para proteger nuestros ojos mientras usamos el celular.

Filtro azul claro.Esta interesante aplicación es gratuita y nos permite bajar el filtro azul de nuestro teléfono android, haciendo mas fácil que por las noches podamos dormir mucho mejor. El filtro es de color natural, permitiéndote leer las noticias, correos electrónicos y páginas web con claridad. Esta aplicación no atenúa la pantalla, ajusta el color de la pantalla para reducir la luz azul que causa el cansancio en los ojos, es muy fácil de activar y desactivar. Para su descarga lo puedes hacer mediante Google Play .

Twilight. Como la anterior aplicación esta también es gratuita, es ideal para las personas que son adictos a sus teléfonos inteligentes y que lo utilizan mas que todo en las noches, nos permite mejorar los niveles de brillo de la pantalla dejándola un poco roja optimizando de esta manera el brillo azul del teléfono, haciendo que nuestros ojos se sienta mas cómodos y de esta manera podamos ir a la cama sin dolor alguno. Para poder descargarla lo puedes hacer mediante el siguiente enlace: Twilinght.

Espero que les sirva de mucho, comparte con tus amigos a ellos también les interesara mucho.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en