23 de junio de 2015

3 Aplicaciones Móviles para Chatear sin conexión a Internet

Hoy en día mantener conectado en el globo de internet es tan importante como dormir, comer. Esto sea convertido en una de la actividades más realizadas y a la que más le dedican tiempo las personas, bien sea porque necesitan estar informados de lo que pasa en el mundo, porque necesitan estar comunicados con familiares, personas del trabajo, amigos de la universidad o simplemente por afición. Sin embargo permanecer tanto tiempo en un computador o un teléfono móvil nos perjudica tanto la salud, como la comunicación social con otras personas.

Sin embargo si le damos a estas herramientas un buen uso, los beneficios que obtendremos serán muchísimos. Por ello en este post les comparto 3 Aplicaciones Móviles para Chatear sin conexión a Internet.

Como no siempre vamos a poder estar conectados a internet bien sea porque en nuestro móvil no tenemos datos o porque no podemos conectarnos a una red wifi, con las siguientes aplicaciones podremos hacerlo. Aunque la tecnología que manejan estas dos aplicaciones no nos da para chatear a más de 50 metros, es una gran opción para poder utilizarlas en el salón de clase, en un centro comercial, en nuestro trabajo y en algunos lugares donde no llega la señal de internet, como en las zonas rurales.

3 Aplicaciones Móviles para Chatear sin conexión a Internet.

1) Joot



Con esta aplicación podremos chatear con algún amigo de una manera más privada permitiéndonos como WhatsApp enviar los mensajes de forma individual. Las otras dos aplicaciones no lo permiten, estas envían los mensajes es en grupo. Gracias a la tecnologia mesh network que trabaja con el Bluetooth, es que podemos comunicarnos de esa manera. La desventaja de esta jott es que para comunicarnos necesitamos estar cerca de la otra persona. Para registrarnos lo podemos hacer con el correo, y para buscar y empezar a chatear con otras personas solo necesitamos el nombre de usuario que tenga en la cuenta de instagram. Joot esta disponible en la tienda de la Google Play y la AppStore.


2) MeshMe



Su sistema de mensajería instantánea P2P nos permite comunicarnos con persona que estén conectadas, permitiéndonos la comunicación con personas de todo el mundo. La podemos utilizar con conexión a internet y también con el sistema de Bluetooth, pero por este sistema solo se tiene una distancia de 30 metros. Esta disponible tanto para android como para iOS.

3) FireChat



Al igual que Meshme, FireChat no da la opción de poder hablar con las personas a través de la conexión a Wi-Fi y Bluetooth, su distancia va de 70 hasta 200 metros. En estas aplicaciones así como en la de Line y WhatsApp, podremos compartir fotos, crear grupos de discusión sobre algún tema, una comunidad etc. Se encuentra disponible para ambas plataformas, tanto iOS como Android.

Espero les sirva de mucho y le puedan dar un buen uso, cualquier duda no dudes en dejarla en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en