9 de junio de 2015

4 Pasos para configurar el uso del traductor de google sin internet.

Hoy en día La importancia de saber otro idioma es muy importante ya que de saber hablar más de un idioma nos traería muchos beneficios tanto en la vida laborar, como en el día a día. Para aquellas personas que de pronto no tengan ese tiempo, ni esa dedicación para poder aprender un idioma diferente, hoy día gracias a la tecnología existen herramienta que nos permiten agilizar este tipo de problemas y ayudarnos de una manera muy fácil y sencilla.

En este post quiero hablarles de la importancia y la ayuda que nos puede brindar el traductor de google, más que todo a aquellas personas que dicen ser no muy buenas para aprender otro idioma. La ventaja más importante es que vamos a poder tenerlo configurado para que este pueda funcionar sin datos y sin conexión wifi. Para algunos esto puede ser un gran beneficio, pero para otros esto hace que las personas dependamos de la tecnología para poder vivir. Cada quien opina y piensa según como lo desee, lo importante aquí es que aprendamos con los siguiente 4 pasos a configurar el uso del traductor de google sin internet. Les informo que la aplicación actualmente solo se puede configurar su uso sin internet en teléfono android, aún no se pueden en iOS.

1) Abrir la aplicación (android)


2) Nos dirigimos hacia ajustes 


3) Gestionar Idiomas sin conexión


4) Bajar el paquete de internet que deseas.


Yo personalmente hice los siguiente pasos y todo me funciono perfectamente, si por algún motivo no te funciona por medio de los comentarios te ayudare. 


Si por algún motivo no te quedaron muy claros los pasos, en el siguiente video podrás ver cómo hacerlo mas detalladamente. configurar el uso del traductor de google sin internet. . Espero les pueda funcionar como me funciono a mí. No te olvides de compartir.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en