20 de junio de 2015

5 Sabios consejos para ser un excelente Empresario.

Estar al mando de una grande o mediana startup es sin duda alguna una de las mejores experiencias. Sin embargo es una responsabilidad que solo un buen líder debe ocupar. Todos los días se crean nuevas empresas, pero también son muy pocas las que se mantienen y logran llegar a sus metas propuestas.

5 Sabios consejos para ser un excelente Empresario

Muchos de nosotros nos estaremos preguntando el cómo hacen esas grandes empresas o multinacionales para estar donde están, pues bien su éxito no solo depende del dinero que tienen ahora o que obtuvieron durante su desarrollo, y aun que este es un pilar muy importante, hay razones más importantes como el trabajar en equipo, el ser una persona responsables, el trabajar con disciplina y las personas que creyeron en una idea, hacen que empresas de tan alto nivel estén en el lugar donde están ahora.

En este post quiero compartir un excelente video que fue realizado por la comunidad Negocios y Emprendimiento y otros colaboradores. Allí podrás encontrar 5 Sabios consejos para ser un excelente Empresario.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en