23 de junio de 2015

Dos buenos Cursos gratuitos de Unity3D en español

Con el auge de las aplicaciones móviles, hoy en día y en un futuro no muy lejano aprender a programar para videojuegos, para el desarrollo de sitios web y aprender a desarrollar de software, serán unas de las mejores oportunidades laborales a nivel mundial. Programar es todo un reto, pero si te gusta y te llama la atención con un poco de disciplina y mucha paciencia podrás lograr todo lo que te propongas.  

Encontrar hoy en día un buen curso de programación de videojuegoss no es algo fácil y los cursos que nos brindan de pago a veces no son lo suficientemente buenos como para sentirnos satisfechos y poder dedicarnos a aprender este tipo de temas.

Gracias a las personas que se dedican a compartir sus conocimientos de forma libre hoy en día poder aprender cualquier cosa ya no es un problema. Solo dependerá de nosotros tener la disciplina y la dedicación para poder realizar lo que deseemos. De tal manera si quieres aprender a programar y realizar tus propios videojuegos, en este post les comparto Dos buenos Cursos gratuitos de Unity 3D en español para que te animes a empezar.     


Una de la principales plataformas para poder desarrollar videojuegos es Unity 3D, esta se ha convertido en una de las herramientas más usada por los desarrolladores de este tipo de aplicaciones, gracias a que es una herramienta muy fácil de usar y los componentes que se nos brindan nos permiten desarrollar juegos de una manera más eficaces y muy profesional. 

La modalidad de los curso es por medio de videotutoriales, estos son gratis y están dedicados para todo tipo de persona, tanto con nivel básico como de niveles avanzados. Los dos cursos juntos suman 54 videotutoriales. En estos aprenderás desde la instalación de la plataforma de unity3D hasta temas de como poder compilar un juego para pc en Unity.

Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde los siguientes link: 

1) Curso de Unity3D en español.

2) Curso de Unity3D en español. 

Espero esto le sirvan de mucho, cualquier duda la podras dejar en los comentarios. No te olvides de compartir, recuerda la educacion es gratis.  

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en