19 de junio de 2015

EDX; Plataforma educativa para estudiar por Internet.

Aprender nuevas cosas o reforzar cosas que ya sean aprendido es una gran clave para poder llegar a hacer no solo una excelente persona, sino también un gran profesional. Con la facilidad y las miles de herramientas que nos brinda internet hoy en día, poder aprender lo que deseemos ya no es un problema, ya que al utilizar estas herramientas de la manera correcta se nos facilitara y nos servirá de mucha ayuda para nuestro crecimiento como profesionales.

En tiempo atrás poder aprender lo que nosotros queríamos era todo un reto, ya que en ocasiones nuestros padres nos ponían a estudiar cosas que ni queríamos y para más caos nos tocaba con profesores que a la hora de explicar no le entendíamos nada. Sin duda un verdadero reto. Hoy en día gracias al gigante de internet aprender lo que queremos ya no es un problema, ya que solo dependerá de nosotros y del ritmo que pongamos, poder crecer en nuestro aprendizaje y de esta manera mejorar nuestras habilidades.

Yo personalmente mantengo capacitándome en este tipo de plataformas, ya que además de brindar contenido de excelente calidad, estos son cursos gratuitos que me han ayudado y servido de mucho.

Plataformas como EDX son de esas tantas plataformas en donde podremos encontrar miles de cursos gratuitos y también de pago, los cuales nos permitirán crecer no solo como personas, sino también como profesionales. Entre las categorías que nos brinda esta excelente plataforma podremos encontrar cursos de programación, de idiomas, de economía y finanzas, ciencias de la computación, arte y cultura, y muchos otros más.


EDX al ser una plataforma de cursos online en línea masivos y abiertos (MOOC) fundada por la universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, hace que tenga más de 2 millones de usuarios. Actualmente hay 47 institutos, organizaciones sin ánimo de lucro, corporaciones y organizaciones internacionales ofreciendo y planeando cursos en el sitio web de EDX.

Para registrarnos lo podemos hacer con nuestra cuenta de Facebook, la modalidad de los cursos son en videos, también cada nivel superado será evaluado. Sin duda una excelente plataforma para que estudiemos o aprendamos algo diferente en esta vacaciones.

Para acceder a EDX lo puedes hacer mediante el siguiente enlace: EDX; Plataforma educativa para estudiar por Internet. Espero te sirva de mucho. Comparte con tus amigos, ellos estarán encantados de aprender.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en