19 de junio de 2015

Jobandtalent; Plataforma que nos brinda excelentes Oportunidades Laborales.

Encontrar trabajo es un verdadero reto, ya que al entrar a las diferentes plataformas que encontramos en la web el trabajo escoge al trabajador haciendo que el trabajador tenga que escoger lo que le toca y no lo que él desea.

Con el avance que ha tenido la tecnología los últimos años la manera de conseguir trabajo ha cambiado de una manera muy satisfactoria. Jobandtalent es una de las mejores plataformas para poder encontrar trabajo, esta permite que el trabajador escoja en lo que él puede y quiere trabajar. Haciendo de esta una plataforma única.

Jobandtalent

¿Qué es Jobandtalent?


Esta es una plataforma de job matching, su lema principal es: Ahora el trabajo te encuentra a ti. Por medio de su gran algoritmo nos ayuda a conseguir el trabajo que se acomoda a nuestras habilidades y necesidades, además nos sirve de referencia no solo para conseguir trabajo en nuestro país, sino en muchos otros más.

Gracias a la tecnología que implementa, hace que esta gran startup sea una de las mejores de España. Hasta el momento cuenta con más de 5 millones de usuarios y cada mes, 450.000 nuevo usuarios se unen a la plataforma a través su App y de la plataforma. Tienen ofertas de empleo en más de 50 países extendiendo su alcance a más de 3.000 ciudades, con 35.000 empresas desde pequeñas startup hasta grandes multinacionales.

Además de eso la plataforma de Jobandtalent, añade excelentes cursos de pago. Entre los postulados encontramos un Curso de Programación Web Avanzada (jQuery, JavaScript, PHP y MySQL), Curso de Consultor en Marketing Online: Experto en Social Media + SEO, Curso de Introducción al Desarrollo de Videojuegos 3D Multiplataforma con unity 3D y muchos otros más.

Para registrarse lo puede hacer con su cuenta de facebook. Podrás acceder a la plataforma mediante el siguiente link: Jobandtalent, también podras utilizar su App y descargarla desde la Google Play ---  App Store

Si estas consiguiendo trabajo, esta plataforma te ayudara de mucho. No se te olvide compartir, a muchas personas les interesara.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en