17 de julio de 2015

Los 10 mejores inventos que ya podemos encontrar en el mercado

No todos los inventos tecnológicos pueden llegar a triunfar en su creación, pero los que lo han logrado nos han brindad un gran beneficio en diferentes áreas como la salud, educacion, deporte, comunicación entre otros.

Inventar, crear y realizar un prototipo tecnológico nos puede costar toda nuestra vida, a si como también puede que el producto final de este, en 2 años o quizás menos tiempo ya pueda estar en el mercado. Pues bien no todo esta inventado y falta mucho por hacer, entonces si tienes un invento tecnológico que crees revolucionara el mundo, busca un equipo de trabajo y emprende en ello.

10 mejores inventos que podemos encontrar mercado

Entre los mejores inventos de este 2015 podemos encontrar el inteligente cristal para el baño, la silla de ruedas todo terreno, la caneca de basura inteligente, el interprete traductor de google, la regla inteligente que calcula los ángulos y otros.

En el video podras encontrar todo explicado cada uno de estos sorprendentes inventos tecnológicos.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en