20 de julio de 2015

4 Aplicaciones moviles para mejorar las habilidades del cerebro

Así como entrenamos nuestros cuerpo, la mente también necesita ser entrenada para poder tener un mejor desempeño en las actividades que realizamos a diario. Expertos aseguran que si diariamente entrenamos el cerebro nuestro coeficiente mejorara, también la capacidad de concentración, agilidad y memoria.

4 aplicaciones moviles para divertirnos mientras nuestro cerebro mejora las habilidades.


Divertirnos mientras nuestro cerebro mejora las habilidades suena como el mejor plan para realizar desde casa, con nuestros amigos y familiares. En la Google Play podemos encontrar miles de aplicaciones, pero en esta ocasión solo se escogieron las mejores 4 mejores aplicaciones moviles.

4 aplicaciones moviles mejorar habilidades cerebro

Juegos Mentales

Esta nos ofrece juegos para mejorar la memoria, el razonamiento, la concentración y la velocidad con la que pensamos. Para los niños es quizás la mejor de todas, pero no quiere decir que para los adultos no lo sea, por el contrario por medio de niveles podemos retarnos a nosotros mismo. Disponible en Android.

NeuroNation

Con mas de 3.000.000 de usuarios esta app es una de la mejor aplicaciones para mejorar las habilidades del cerebro. Cuenta con 23 ejercicios para mejorar su memoria, su concentración y su inteligencia, es gratuita y la podemos descargar para iOS y Android.

Music Game

Es una aplicación muy divertida ya que por medio de la música y el juego podras entrenar la memoria, concentración y mas. Es totalmente gratuita y esta disponible para iOS.

Fit Brains Trainer

Con mas de 4 millones de descargas y con el puesto numero 1 en la aplicación mas educativa,  Fit Brains Trainer nos ayuda con mas de 150 actividades de entrenamiento mental a mejorar el rendimiento del cerebro de una manera muy satisfactoria. Es gratuita y la puedes descargar para iOS y Android.

Otros de los mejores juego seria el Ajedrez, muy recomendado para desarrollar mejor la lógica y la manera en como pensamos. Regalo extra: Cognifit

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en