2 de julio de 2015

4 Consejos para no Infectar la Computadora de Virus.

Cuantos de nosotros así sea solo una vez se nos ha infectado el computador de virus, causando un verdadero problema en el funcionamiento de este. Haciendo que entremos en desespero y en ocasiones llevándonos al punto de tener que formatear el equipo.

Los virus son verdaderamente letales que al no tener un buen antivirus o cierto conocimiento de estos, el problema puede llegar a ser tan grande, como por ejemplo el daño completo del pc. En tiempos pasados controlar un virus era todo un resto, hoy día gracias a los avanzadas de la informática y a las herramientas que hay en internet, ningún virus podrá hacer de las suyas mientras todo lo sepamos controlar y manejar de la manera correcta.


Por tal motivo en este post quiero compartirles 4 Consejos para no Infectar la Computadora de Virus.

1. Siempre descargar los programas desde el sitio oficial o en un sitio de confianza.

2. Al instalar un programa, no haga clic demasiado rápido en “siguiente” sin prestar atención a los términos de uso y los programas de terceros disponibles.

3. Si los programas de terceros están disponibles (barra de herramientas. etc.) desactive todas las casillas de él.

4. Activar la detección de programas potencialmente no deseados en su antivirus.

Espero les pueda servir de mucho. Estoy seguro que este post les interesara a muchas personas mas, a si que no dudes en compartirlo.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en