21 de julio de 2015

8 Tips que te Ayudaran a crecer en tu camino como Emprendedor

Emprender no es nada fácil y mucho menos cuando no tenemos ni idea del significado de dicha palabra. Emprender es pasión, emprender es ser tu propio jefe, emprender es dejar atrás lo negativo fallar miles de veces pero no rendirnos, lo contrario ir creciendo y mejorando siempre. Las experiencias vividas por personas que ahora son muy importante en el mundo del emprendimiento le sirven de ejemplo y motivación ha aquellas personas que hasta ahora están empezando. Por eso hoy te compartimos 8 excelentes tips que te ayudaran a crecer como emprendedor, han ayudado a muchas personas entre esas a mi. Espero que de igual forma te ayuden a ti.

8 tips para tener en cuenta como emprendedor

8 tips para tener en cuenta en nuestros comienzos como emprendedor.


1. En ti y solo en ti esta tu Empresa

Tu eres el único responsable de el éxito que tu negocio pueda tener, en tus manos esta idear algo para ayudarlo, piensa en crear contactos, personas que te ayuden y te beneficien y principalmente que se beneficien ellos "no te quedes solo observando dale el éxito a tu idea".

2. Una idea Te llevara al Principio del Crecimiento.

Si tienes una idea evalúa que tan buena es investiga que tanto potencial tiene, infórmate quienes son tu competencia, clasifica la en el mercado, se honesto de que resultado te dará esta y principalmente "investiga, ponle mucho empeño y bastante animo".

3. Que tanto le trabajas a tu Idea.

Es bueno trabajar largas horas pero ¿Le estas dedicando tiempo al algo que te producirá? no te digo que tu idea no tiene éxito pero si pensamos bien nuestra idea o negocio esta derivado en muchas cosas que podemos trabajarle, quiere decir que emplea tics y nuevas formas innovadoras que impactaran tus clientes gastaras menos horas de trabajo pero tu éxito sera mas seguro.

4. Aprende nuevos conocimientos.

Un emprendedor siempre esta abierto a nuevos conocimientos que adquirir, nunca hay suficiente aprendizaje, hay aptitudes que debes tener en cuenta, el Emprendedor debe ser muy Hábil,tiene poder de convencimiento es un gran líder y sabe trabajar en equipo.

5. Hay personas claves.

En tu equipo de trabajo debes contar con personas que te rodeen y que te ayudaran sin duda a crecer un poco mas y en realidad hablo de distribuidores y puede que algunos inversionistas y lo mas importante personas que no te pueden faltar los clientes.

6. Cuida tu reputación.

Si inicias un negocio primordial mente debes cuidar tus acciones, tienes que hacer bien las cosas ser muy honesto y tenerle buen trato a tus clientes ya que estos mismos te darán tu reputación.

7. Crea Conexiones.

Hoy en Día las conexiones se han vuelto un factor muy determinante para los negocios ya que dependiendo de estas puedo brindar servicios fuera o conseguirás una ayuda mutua.

8. Da Igual trato para todos.

Sin importar raza, edad o Condición todos merecemos un trato digno así que actúa bien con tus clientes y sin duda ellos volverán.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en