20 de julio de 2015

2 Aplicaciones para detener y congelar los procesos de segundo plano en nuestro smartphone

En ocasiones nuestro smartphone se pone muy lento, haciéndonos pensar que de pronto este se encuentra infectado de virus o que tal ves la memoria de almacenamiento interna del móvil se encuentra saturada de información. Pero no siempre es por estos motivos, hay aplicaciones que después de utilizarlas no terminan su proceso del todo, quedando en funcionamiento en segundo plano y consumiendo recursos de la memoria Ram y de la Batería, causando que el teléfono este demasiado lento.

En Google Play podemos encontrar un montón de herramientas que nos ayudan con este tipo de problemas, pero el día de hoy vamos a compartirles las 2 mejore Aplicaciones para que hibernes aquellas que quedan funcionando en un segundo plano.

Greenify


Greenify

Antes funcionaba en modo root, pero ya no. Ahora la podemos usar todos los que dispongamos de un móvil android. Lo importante de esta app es que no recoge ninguno de los datos personales que tengamos en el móvil, también nos ayuda a cuidar la Batería y memoria Ram de nuestro smartphone. Yo personalmente la utilizo y me parece muy eficaz. Es gratis y esta disponible en la Google Play.

Hibernate


Hibernate

A través de un proceso llamado killBackgroundProcesses Hibernate nos permite liberar recursos de nuestro móvil. Esta congela y detiene todos los procesos de aquellas aplicaciones que quedan funcionando en segundo plano, pero esto no lo hace automáticamente ya que el usuario seleccionara las que puede hibernar. a diferencia de Greenify, hibernate es mas compleja de usar. Es totalmente gratuita y esta disponible en Android.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en