27 de julio de 2015

Adobe Photoshop Mix, la mejor aplicación para transformar tus fotografías

Aplicaciones para transformar, editar y ponerle efectos a nuestras fotos hay muchas pero quizás no muy completas como Adobe Photoshop Mix. Con esta potente aplicación podemos transformar las fotografías de una manera muy profesional. En cualquier momento y desde la comodidad de nuestro smartphone, podremos recortar, combinar imágenes, cambiar colores, filtros, aplicar Looks FX preestablecidos y mas. También podrás compartir lo creado con tus amigos a través de las diferentes redes sociales y enviarlos a Photoshop CC en el escritorio para la edición avanzada de fotografías.


Con esta aplicación podemos conectarnos directamente a Creative Cloud, poder abrir y editar archivos de Photoshop en Mix y enviar composiciones de CC Photoshop para más refinamiento de las capas, máscaras y mas, también podemos sincronizar todos las ediciones de Adobe Photoshop Mix en los diferentes dispositivos y equipos donde contemos con esta herramienta.

La aplicación cuanta con un servicio en linea para poder estar pendiente de cualquier novedad de Adobe Photoshop Mix, obtener soporte sobre esta y algunos tips para un mejor rendimiento. Se requiere una inscripción y solo esta disponible para mayores de 13 años. La aplicación es gratuita y esta disponible para sistemas iOS y android.

En el siguiente video podras ver una explicacion de como usarla y poder trabajar con las distintas herramientas que esta nos ofrece.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en