24 de julio de 2015

Andrognito, protege la información de tu smartphone de una manera muy segura.

Las herramientas en donde se almacena la información es una de las cosas mas importantes tanto para las personas como para las empresas. Hoy en dia existen muchas maneras de poder proteger la información, hasta en los mismo servidores de internet lo podemos hacer. Herramienta como Dropbox, Google Drive son las que nos brindan estos servicios de una manera muy seguro y gratis, estas las podemos encontrar para dispositivos moviles pero yo personalmente las he usado y consumen muchos recursos de nuestro smartphone.

Con la aparición de los teléfonos moviles inteligentes muchas personas acudimos a guardar la información en estos, pero como nada es seguro en internet estos dispositivos se han convertido en los principales objetos para ser atacados por hackers.

Gracias a internet en la tienda de Google play podemos encontrar una gran cantidad de herramientas que nos permiten proteger la información que alojamos en los smartphone de una manera muy segura.


Andrognito es una de esas herramientas que permite Protege la seguridad de los archivos que tenemos en nuestro teléfono android, a diferencia de las otras esta aplicación nos permite Implementa una pregunta de seguridad para que nuestros archivos este mucho mas seguros, es muy sencilla en cuanto a su uso y la seguridad que nos brinda es muy eficaz.

Mediante el siguiente video podras observar como es su uso, también por medio de esta guía que esta en español puedes saber como instalarla.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en