17 de julio de 2015

Aprende a programar gratis con los videos en vivo de Livecoding.tv

Plataformas par aprender a programar hay miles y muchas de ellas nos brindan excelentes cursos gratuitos con contenidos muy buenos. Hay personas que afirman que se aprende mejor con los cursos gratuitos que encontramos en internet que con un curso presencial.

La forma de aprender cambia al ritmo en como avanza la tecnologia y pues si antes estudiabas con cursos pregrabados de internet, hoy gracias a personas locas que cada dia están evolucionando la manera de enseñar y transmitir conocimientos, ya puedes encontrar un canal en donde aprenderás a programar con videos en vivo.

Aprender a programación es tan importante como aprender a leer y escribir.


En tiempos atrás era un reto poder encontrar un buen curso gratuito y si habían, estos eran de pago y la metodología de aprendizaje era muy mala. Hoy podemos disponer de miles de cursos el grave problema es que las personas desconocen lo importante que es aprender a programar. Si desde niños nos enseñaran algo de programación, la educacion y la vida de cualquier persona seria mucho mejor.



Con Livecoding.tv podrás aprender a programar de una manera mas divertida y con videos en vivo, lo cual permitirá hacer preguntas de algo que no entiendas a la persona que este orientando el curso. En esta plataforma aprenderás a programar en Python, Swift, PHP, Java y Ruby, C++, HTML/CSS entre otros. También encontraras videos pregrabados para reforzar cualquier cosa que no entiendas. Actualmente la plataforma cuenta con mas de 40.000 usuarios registrados, los cursos están disponible en 162 países. Una de las desventajas es que los cursos están disponible en ingles. 

Si conoces plataformas similares a Livecoding.tv puedes mencionarla en los comentarios. Comparte, recuerda la educación es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en