24 de julio de 2015

5 Preguntas que debes hacerte antes de potenciar tu Idea de Negocio.

Todos soñamos con crear una idea que genere gran impacto, que logre surgir y sobre todo que nos produzca gran movimiento económico. Y si, se vale soñar por que soñar es el origen del crecimiento, es la virtud del Emprendedor, es el combustible a una realidad admirada y peleada a corazón y sangre. Por eso el Día de hoy te daremos a conocer las 5 Preguntas que debes hacerte antes de emprender con una idea de negocio, estoy seguro que te ayudaran a iniciar de forma correcta. Pero también te ayudaran a fracasar menos.
El Fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia. Henry Ford.

5 Pregunta que debes hacerte antes de potenciar tu Idea de Negocio.

Estas son las 5 pregunta mas importantes que debes hacerte antes de potenciar tu Idea de Negocio.

1-¿Que clientes compraran nuestro producto?

esta pregunta es muy importante ya que necesitamos tener muy claro hacia que tipo de personas va dirigido nuestro producto o servicio. Y ¿por que a ellos.?

2- ¿Por que compraran nuestro producto?

esta es una de las preguntas con mayor importancia que debemos hacernos, por que la verdadera pregunta es ¿Por que me compraran a mi y no a ellos? Tenemos que brindar algo novedoso que atraiga clientes que les muestre algo nuevo o de lo contrario nada hará la diferencia de nuestra competencia.

3- ¿Que Problemática estamos resolviendo?

esta es una duda que tenemos que resolver debido a que nuestro servicio o producto debe ir dirigido a algún tipo de problema el cual tenemos que hacerle frente pero sobre todo de brindarle una solución eficaz que resuelva el problema de raíz, por esa razón es muy importante solucionar esta incógnita.

4- ¿En que canales de distribución se establecerá nuestro producto?

Hay que tener muy claro que medios usaremos para llevar el producto a nuestros clientes, de que forma lo podrán comprar ellos, si le facilitamos el trabajo sera mucho mas eficaz. Los clientes prefieren la rapidez y calidad hay que invertir mucho mas en la calidad del producto.

5- ¿Como sabrán de nuestro producto?

el método mas usado para hacer conocer nuestro producto es el marketing. Esta es una Buena forma de darnos a conocer ya que por medio de tipos de publicidad se puede llegar a cierta cantidad de personas, contamos con modelos de marketing entre estos esta el marketing online y offline, son muy importantes ya cada uno cumple una función muy importante a nuestra idea.

¿Y tu que preguntas te haces antes de iniciar una Idea de Negocio.? Déjanos tu respuesta en los comentarios, nos interesa mucho.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en