18 de julio de 2015

Crea de manera rápida y sencilla las mejores imágenes para tus proyectos con Canva.

Dicen por ahí que una imagen vale mas que mil palabras, la gran importancia que estas han venido teniendo en el desarrollo de proyecto web es tan importante lo cual hace que debamos recurrir a herramientas muy importantes como Photoshop. Pero no siempre vamos a disponer del tiempo suficiente para utilizar este tipo de herramientas, aveces ni sabemos como utilizarlas debido a su complejidad de uso. Si lo que quieres es obtener una imagen con un hermoso diseño y en poco tiempo, Canva es la herramienta correcta.

Canva la herramienta online que nos facilita la creación de elementos visuales hermosos

Canva la herramienta online que nos facilita la creación de elementos visuales hermosos.


Para aquellos que están empezando en el diseño gráfico, Canva es la herramienta que les brindara simplicidad en cuanto a uso para agilizar los proyecto que debas realizar. Esta es una herramienta online muy eficaz y eficiente en cuento al uso y creación de buenos diseños, sin duda alguna un "remplazo a Photoshop".

Esta herramienta web aun se encuentra en face beta, pero pronto estará disponible para todo el mundo. Canva es una gran biblioteca de imágenes prediseñadas lo único que demos tener es un poco de creatividad, saber usar la herramienta web que por sus puesto es muy fácil y de esta manera crear nuestras propias imágenes. Otra de la grandes ventajas es que podemos compartir nuestros elementos en la redes sociales permitir quienes nos pueden ayudar en el diseño de dicho elemento, también poder subir nuestros propios estilos venderlos y ganar unos cuantos dolares.

Como usar Canva.


Como ya les mencione su uso es muy sencillo, solo con un par de clics obtendremos un diseño espectacular en nuestra imágenes. En el siguiente video se explica el manejo de cada uno de sus elementos.



Si estas super interesado en esta herramienta y deseas obtener ayuda, por medio del blog de canva podras obtener esos tips. Ademas de eso, videos y muchos otros trabajos para hacer crecer tu inspiración y creatividad. Para acceder a la plataforma web lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Canva

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en