3 de julio de 2015

4 Aplicaciones para Aprender cualquier Idioma desde nuestro Móvil.

Aprender un segundo idioma es tan importante como aprender a leer o escribir, pero aun así son muchas las personas que desconocen esta gran importancia. Según investigaciones, las personas que somos nativas del español y el inglés tendremos una gran ventaja a la hora de poder comunicarnos con las demás personas gracias a que estos podrían llegar a ser, los idiomas del futuro. Pero aun así tener la oportunidad de saber un idioma diferente al nuestro, será de mucha ayuda para nosotros.

El auge de las aplicaciones móviles y la evolución que ha tenido la tecnologia hacen que hoy en día aprender cualquier cosa ya no sea un problema, y lo mejor de todo gratis y desde la comodidad de nuestras casas.

4 Aplicaciones para Aprender cualquier Idiomas desde nuestro Móvil

Seguramente eres de las personas que están constantemente aprendiendo cosas diferentes, y mejor aún quieres empezar un 2016 hablando un idioma diferente. Por esos motivos en este post les comparto 4 Aplicaciones para Aprender cualquier Idiomas desde nuestro Móvil.

Duolingo: Con esta aplicación podrás aprender inglés, francés, alemán, portugués y muchos otros idiomas desde la comodidad de tu Smartphone, y lo mejor de forma gratuita. Está disponible para web, para android y para iOS. Yo personalmente la utilizo y me parece que es muy genial.

Busuu: Al igual que Duolingo, con Busuu podremos practicar hasta 9 idiomas, además de eso cuenta con lecciones de gramática, vocabulario y al finalizar cada nivel un examen tendremos que superar. Otra de la ventajas es que podremos contactar hablantes nativos para poder practicar de una manera mucho mejor. Es totalmente gratuita y está disponible para móviles iOS y Android.

Tándem: Actualmente está disponible para iOS, en esta podremos aprender desde chino, italiano y mucho otros idiomas, además de eso por medio de su plataforma web poder contactar a personas nativas del idioma que deseamos hablar. Totalmente gratuita para iOS.

Lingualia: Esta aplicación al igual que Tándem, funciona como una red social. Con inteligencia artificial esta se adapta al conocimiento que tengas de dicho lenguaje. Entre los cursos, Encontramos cursos para aprender inglés, español. Cada curso incluye más de 3.000 palabras del vocabulario y expresiones. Sin duda una muy buena aplicación. Disponible para iOS y Android

Espero les sea de mucha utilidad, no dudes en poder compartir con tus amigos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en