12 de julio de 2015

Cursos gratis para Aprender miles de cosas con Edutin.

Con la gran facilidad que nos brinda internet para poder aprender sobre diferentes temas, estudiar lo que deseemos ya no es un problema para ninguno, pues con la ayuda de una computadora y una conexión a internet, la mejor universidad del mundo está al alcance de todos.

Formada como una de las mejores comunidades de internet Edutin se convierte en una excelente plataforma educativa para aprender miles de cosas, desde la comodidad de nuestras casas y todo de forma gratuita. Actualmente cuenta con un total de 3000 cursos online, entres sus categorías podemos aprender programación, diseño y multimedia, matemáticas, idiomas, ciencias naturales, ingeniería, electrónica, cocina entre otros.

Cursos gratis para Aprender miles de cosas con Edutin.

El objetivo principal de esta gran plataforma es poder capacitar a diferentes personas en distintas cosas, y desde cualquier parte del mundo. Pues al estar de forma libre en internet todo aquel que quiera aprender a la hora que quiera y cuando quiera, lo podrá hacer. La modalidad de aprendizaje es por medio de videotutoriales, al finalizar cada curso obtendremos un certificado y de igual manera por medio del foro poder solucionar cualquier duda que tengas. También podras compartir tu propios cursos y convertirte en el mejor docente de internet.

Para poder hacer parte de esta, solo debemos tener un correo o acceder con nuestra cuenta de facebook y listo. Por medio del siguiente link podras acceder Edutin. Espero sea de mucha ayuda para todos, no se te olvide compartir. Recuerda la educacion es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en