25 de julio de 2015

Digitalice cualquier tipo de Documento desde su smartphone con TinyScanner.

Con la aparición de los teléfonos inteligentes hoy en dia podemos hacer cualquier cosa, desde poder estudiar, comunicarnos, jugar, hasta poder digitalizar cualquier documento. Y todo con solo un par de clics.

Si te ha sucedió que estando en el centro de la ciudad o del pueblo, se te dificulta encontrar un buen lugar donde poder digitalizar un documento, esto debido a que la impresora no funciona de forma correcta o esta dañada. Con TinyScanner instalada en tu smartphone, no volverá a tener esos problemas.

digitalice cualquier tipo documento desde smartphone con tinyscanner

¿Que podemos hacer con TinyScanner?


TinyScanner, es una potente aplicación que nos permite digitalizar cualquier tipo de documento, las digitalizaciones se almacenan en nuestro teléfono móvil en forma de imagen o en un archivo PDF, ademas podemos compartirlas mediante el correo electrónico, la redes sociales y otros medios.

Entres sus funciones principales destacamos la importancia de poder digitalizar en color, escala de grises o blanco y negro, permite ademas proteger los documentos con una contraseña, también podemos mejorar los textos monocromáticos mediante los 5 niveles de contraste, otras de las funciones importantes es Ajustar el tamaño de las páginas para PDF. La aplicación es totalmente gratuita y esta disponible en iOS y Android.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en