29 de julio de 2015

Drivies, la aplicación móvil que nos ayuda en un seguro del automóvil si conducimos bien

En el mercado de las aplicaciones moviles podemos encontrar de diferentes categorías y para diferentes actividades. Drivies es una aplicación que combina seguridad y tecnologia. Una aplicación móvil diseñada por Telefónica I+D, pensada para que toda aquella personas pueda conducir y tener un maestro del volante por donde viaje.

Es una aplicación móvil que por medio de los sensores que traen incorporados todos los teléfonos inteligentes nos ayudara a mejorar en la manera en como conducimos, también ayuda ahorrar combustible y ademas con un seguro del automóvil. Actualmente la aplicación es gratuita y esta disponible para android.

drivies-aplicacion-movil-ayuda-con-seguro-vida-conducimos-bien

Drivies nos presenta un informe detallado de como conducimos, mediante este podemos saber si lo hicimos bien o nuestra forma de conducir no fue la adecuada, para luego poder mejorar. Mediante una carita feliz o una carita triste nos mostrara los resultados. Si conducimos de una manera correcta iremos aculando puntos los cuales nos ayudaran para poder comprar un seguro del automóvil.

La aplicación nos muestra por medio de un mapa los lugares por donde podemos conducir de una manera segura y también los lugares donde han habido demasiados accidentes, lo cual nos ayuda a tener mucha precaución al pasar por estos.

Otra de las cosas importantes de Drivies es que garantiza la privacidad de los datos. Lo cual hace seguro y confiable poder utilizarla y poder llevarla con nosotros por donde viajemos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en