25 de julio de 2015

Kiwi, el servicio que nos permite solicitar domicilios por Whatsapp.

Si estas cansado de la forma tradicional de comprar y desconfía o no sabes como comprar en internet, quizás este nuevo servicio sea de mucho interés para que puedas comprar desde zapatos, ropa, tecnologia y otras cosas.

Kiwi es un servicio colombiano para poder pedir domicilios de casi cualquier cosa, siempre y cuando sea legal y el producto que quieres comprar ellos lo tengan, este revolucionario emprendimiento colombiano podrá suplir y cumplir con lo que pidas.

kiwi servicio que permite solicitar domicilios por whatsapp

Antes de comprar algo por Kiwi, su asistente le enviara un enlace para ser registrado, el servicio aun no funciona las 24 horas del dia, pues de 9 de la mañana hasta 9 de la noche atienden. A la hora de cancelar el pago del producto comprado solo se puede realizar con tarjeta de crédito. Considero esto como una gran desventaja para el servicio ya que si permitieran pagos en efectivo aumentarían las compras. Según su fundador, hasta el momento llevan 4 meses en Colombia con 4.000 usuarios y un mes en México, con 500 usuarios.

Por ahora las entregas físicamente de los productos solo se pueden realizar en Bogotá, pero también es posible que el producto que pidas sea enviado a la ciudad donde vivas. Hasta el momento la aplicación como tal solo se encuentra disponible para iOS y trabajan para que pronto lo este en android.

Para poder solicitar domicilios por Whatsapp tiene que agregar cualquiera de los dos números: 3044695058 - 3016641983 aclaro que solo es para Colombia. Si deseas mas información puedes acceder a su sitio web: Kiwi

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en