29 de julio de 2015

La llegada de Windows 10. Lo que necesita su computador para soportar este sistema operativo.

Después de las anteriores versiones de windows a la única que me pude acomodar mejor fue a la versión 7 "windows 7" y no precisamente por que mi maquina tenga los recursos en hardware para esto, por que de hecho trabajó muy bien con la versión 8.1, el problema era que su interfaz y su manera de poder ejecutar algunas aplicaciones no me lo permitía como lo hacia en windows 7. Después de tanto tiempo termine quedándome con la versión 7, windows no me parece un mal sistemas operativo pero en ocasiones no sirve para realizar trabajos mas específicos. Para usuarios que se la pasan jugando o que utilizan su pc para editar archivos, guardar y almacenar información, Windows 10 es una de las alternativas mas importantes.

He tenido la oportunidad de utilizar algunos sistemas operativos libres, en cuanto a su seguridad son espectaculares el problema es que en un ordenador de mesa donde tus hermanos también utilicen el computador no se puede dejarlo, ellos no saben nada de este mundo de las computadoras y hasta para crear un archivo, descargar un programa tienen muchos inconvenientes. Y aunque no soy un experto es sistemas operativos tengo mis mañas para poder defenderme en cuento al manejo de cualquier distros o sistema operativo, bien sea libre o privativo.


Después de mi experiencia vivida con windows 8.1, no seria nada mal poder probar la versión 10. Si te y quieres probar Windows 10 en este articulo sabrás lo que necesita su computador para soportar este sistema operativo.

Lo nuevo que trae Windows 10

Esta nueva versión es muy fácil de usar, Combina las virtudes de Windows 8 y Windows 7. Millones de personas en casi todo el mundo ya están utilizando Windows 10, utiliza el Programa Windows Insider el cual es una comunidad global que ayuda a mejor este sistema, algo parecido a las comunidades de Linux. Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un nuevo navegador el cual ofrece una mejor experiencia en internet. Podrás utilizar al mismo tiempo hasta 4 aplicaciones distintas, en su tienda online podrás encontrar lo que desees. En cuanto a lo personal con esta nueva versión podrás trabajar como tu quieras, desde la comodidad de tu celular, tables o computador. Aparte de todo lo ya mencionado quizás para los amantes a los video juegos la mejor característica es lo nuevo que incorpora windows 10 en Xbox, pude grabar las partidas en segundos, competir con otros jugadores, hacer streaming de tus juegos y otros.

Lo que necesita su computador para soportar Windows 10.

Las ultimas versiones de Windows no han adquirido demasiados recursos de la maquina para poder funcionar de manera correcta. Pues conozco amigos que tienen 1 Ram y 250 en Disco duro y esto ha sido suficiente para poder trabajar bien. Considero que según en lo que vallas a trabar, así mismo sabrás que componentes en hardware tener.

*Debe tener instalada la última versión, ya sea Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.

*Requiere un procesador de 1 GHz en adelante.

*Una memoria RAM de 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits.

*Espacio en disco duro de 16 GB para un Sistema Operativo (SO) de 32 bits o 20 GB para un SO de 64 bits.

*Tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0.

*Pantalla de 1024 x 600.

*Micrófono de alta calidad.

*Cámara por infrarrojos con iluminación especializada para el reconocimiento biométrico.

*Internet banda ancha.

Fuente :Microsoft.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en